Libro de Reclamaciones

(Ley 29571)

INVERSIONES PAQARI SAMI S.A.C. con RUC 20602349781, con domicilio en Calle Teruel 375 Int. 103, Distrito Miraflores, Provincia Lima y Departamento de Lima.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor esta tienda online cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

1. Descarga el archivo Excel "Libro de reclamaciones" en este link.

2. Guarda el archivo en tu computadora.

3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo (disconformidad relacionada a los productos o servicios) o queja (disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.).

4. Guarda el archivo y envíalo adjunto en un correo electrónico a info@samayas.com.pe.

5. Nosotros daremos respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.

7. Debes de tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la página web de www.samayas.com.pe.

INVERSIONES PAQARI SAMI S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.